Este sábado 2 de marzo iniciamos nuestra nueva serie...
¿Por qué "el Duelo"?
No es un secreto para nadie que el pecado en nuestras vidas aún nos lleva a ofender al Creador y a vivir consecuencias que no deseamos. Pero la Biblia no nos llama a estar inactivos en relación al pecado aún después de aceptar el sacrificio de Cristo.
El Duelo es la batalla que todo creyente debe enfrentar todos los días, todas las horas y en todo lugar para "hacer morir" el pecado que mora en nuestro cuerpos. Tenemos la licencia y el poder dado por Dios para "matarlo".
Recursos
1. El Libro: En esta ocasión estaremos estudiando el libro "La Mortificación del Pecado" del reconocido teólogo puritano John Owen. El contenido de este libro es un gran tratado teológico que impactará nuestras vidas con las profundas verdades de la Palabra de Dios.
Esto es lo que dicen algunos autores y pastores de este libro:
“Oro para que algunos de los más valientes lean este trabajo de Owen de primera mano, porque a pesar de su naturaleza pesada, es uno de los mejores escritos teológicos en el idioma Inglés.”
Bob Thune, pastor Iglesia Coram Deo. Omaha, Nebraska.
“Le debo más a John Owen que a ningún otro teólogo del pasado o moderno, y le debo más por este pequeño libro que por cualquier otro que haya escrito”
J.I. Packer, Autor del libro “El Conocimiento del Dios Santo”
"Haber conocido el ministerio pastoral de John Owen durante los años de mi juventud (aunque en forma escrita) ha sido un gran privilegio; conocer al Dios de Owen fue el privilegio mayor"
Sirclair Ferguson, Pastor de la Primera Iglesia Prebisteriana. Columbia, S.C.
- Para ver y/o guardar el libro desde tu computador puedes hacer click en:
2. Los GLPs (Grupos de Lectura Pequeños): Cada sábado de esta serie estaremos analizando lo tratado en la reunión del JAD en nuestros grupos más pequeños y tendremos la encomienda de leer el libro completo (69 págs.).
Nos vemos desde este sábado 02 de marzo a las 7 p.m. en el JAD Room (Los Prados).
Nota: Iniciaremos un tiempo musical de adoración puntualmente a las 7 p.m., así que te motivamos a no llegar tarde para que disfrutes de este tiempo con Dios
0 comments:
Post a Comment